viernes, 16 de abril de 2010

JSA- Huelva conmemora el Día de la República apoyando a Garzón frente a la persecución ultraderechista

Con motivo de la celebración del 79 aniversario de la proclamación de la II República, Juventudes Socialistas de Huelva además de recordar a los “demócratas que fueron asesinados por defender la democracia” quiere apoyar firmemente al juez Garzón “por ser una persona justa de hoy perseguida por los falangistas del ayer”.

Juventudes Socialistas es una organización que cree en los valores republicanos como la justicia, la libertad o la igualdad, y que respeta la Constitución como norma fundamental del Estado, por eso mismo defendemos la moral y la justicia, que quieren empañar el partido anti demócrata y totalitario Falange Española y el pseudosindicato ultraderechista Manos Limpias.

“La transición española dotó de libertad y de convivencia a un pueblo que la necesitaba por encima de la venganza o el odio, pero que aquella organización criminal (Falange Española) se sirva ahora de las instituciones democráticas para juzgar, algo que no se hizo con ellos, deslegitimaría al sistema democrático”, declaró el Secretario General de JSA Huelva, Ángel Romero.

“Juventudes Socialistas de Huelva está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas en apoyo al juez Garzón a través de las redes sociales y no descarta convocar actos en solidaridad con lo que creemos justo, honrado y legítimo”, concluyó Romero.

1 comentario:

  1. DÍA DE LA REPÚBLICA...¿Y LA REPÚBLICA NO ES ANTI-CONSTITUCIONAL?...¿QUÉ RÉGIMEN RECONOCE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, MONARQUÍA O REPÚBLICA?...DEJAD YA VUESTRA UTOPÍA, DICTADORES DE IZQUIERDAS, QUE LO ÚNICO QUE SABEIS ES PERSEGUIR A LA DERECHA Y A LA IGLESIA CATÓLICA...TODOS ODIAIS LA CRUZ.

    ResponderEliminar