sábado, 8 de mayo de 2010

Constituida la nueva ejecutiva local de JSA-Gibraleón


Esta mañana se ha constituido la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de Gibraleón, al frente de la cual estará Antonio López. Con esta toma de poseción se abre una nueva etapa llena de ilusión en la que según ha afirmado el flamante Secretario general de JSA-Gibraleón, Antonio López, "queremos ser la voz de los jóvenes de nuestro pueblo".

La nueva ejecutiva estuvo arropada además de por sus seguidores, familiares, amigos y varios concejales, por el Secretario general del PSOE de Gibraleón y Alcalde de esta misma localidad, Juan Serrato, quien ha deseado mucha suerte a los jóvenes en esta interesante andadura y se ha ofrecido para colaborar con ellos y escucharlos en todo lo que tengan que decir, ya que como señaló "estoy seguro de que tenéis mucho que aportar".

El Concejal de Juventud, quien hasta esta mañana había sido el Secretario general de JSA-Gibraleón, José Manuel Álvarez, también quiso desear a los jóvenes socialistas suerte, al tiempo que se ofreció a colaborar con ellos. Álvarez se despedía así de la Secretaría general, pero lo hacía con satisfacción por el trabajo hecho y por todo lo logrado, y con mucha ilusión por el relevo de este grupo de jóvenes. Así mismo, el Secretario general provincial de JSA-Huelva, Ángel Romero también estuvo presente en el acto y animó a los jóvenes a trabajar por su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario