miércoles, 26 de enero de 2011

Juventudes Socialistas persigue que la política municipal se base en la "particiación"

Los jóvenes socialistas celebrarán más de 100 actos por toda la provincia de cara a las elecciones municipales

El secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Ángel Romero, ha señalado hoy que para la elaboración del programa electoral es prioritario contar con la “participación” de todos. Asimismo, incidió en la necesidad de aumentar la participación en las próximas elecciones municipales, y para ello, van a celebrar más de 100 actos por toda la provincia.

Para Ángel Romero, es prioritario que los jóvenes se impliquen y participen porque hay necesidad de cambio, sobre todo en la capital, ya que “se concentra el 70 % del paro juvenil de la provincia”.

Romero consideró que el programa electoral será fruto de los foros municipales que se celebren en la provincia, porque es muy importante contar con la opinión de todos. Asimismo, desde Juventudes Socialistas se trabaja con diversas demandas como: becas municipales para jóvenes, intensificar la política de alquiler, garantizar prácticas formativas en las empresas y administraciones locales, poner en marcha un plan de ocio, entre otras.
Por ello, el representante socialista insistió en la necesidad de renovar las ilusiones de los jóvenes y contar con su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario