miércoles, 14 de agosto de 2013

Entrevista a María Márquez, Secretaria General de JSA-Huelva, en Canal Costa TV

El pasado día 8 de agosto se emitió en directo una entrevista a nuestra Secretaria General, María Márquez, en la cadena de televisión Canal Costa TV, de cobertura provincial a través de la TDT y disponible para todo el mundo a través de su página web.

En la entrevista, María Márquez habla sobre la escuela de verano que se celebraría el 10 de agosto y de la que señala será "un espacio de debate, de análisis y sobre todo de aprendizaje para los jóvenes de la provincia" y que "contará con una ponencia magistral de Carlos Navarrete", ex-secretario general del PSOE de Huelva. Además, Márquez anuncia que las jornadas estarán centradas en la educación y el empleo y contará la presencia de Francisco Espinosa (secretario general de UGT-Huelva) y de Mar Moreno (consejera de Educación de la Junta de Andalucía), entre otros ponentes.

Durante el transcurso de la entrevista, la Secretaria General de JSA-Huelva expuso que "la política es un instrumento para dar solución a los problemas de los ciudadanos" y que "la política es la única forma que tenemos la gente humilde para dar solución a sus problemas"

María Márquez ha señalado además que "la fuga de cerebros que se está produciendo en nuestro país es una verdadera tragedia".

Por otro lado, Márquez ha mostrado su satisfacción por la reciente elección de Susana Díaz como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, "una mujer que viene de una familia humilde, que se ha formado políticamente en las Juventudes Socialistas de Andalucía" y que será "un revulsivo para Andalucía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario