viernes, 30 de agosto de 2013

HUELVA CAPITAL, IMPOTENTE ANTE EL ABANDONO DEL ALCALDE



Desde Juventudes Socialistas de Huelva Capital y, en su nombre, María Hidalgo como secretaria general, queremos denunciar el abandono higiénico por parte del Ayuntamiento de Huelva de las instalaciones utilizadas para la celebración de Las Ferias Colombinas de 2013, inmediaciones del Nuevo Colombino y terrenos adyacentes. 

Las condiciones de cuidado y saneamiento del recinto ferial, 20 días después de concluir las fiestas, sólo podrían calificarse de nauseabundas, encontrando aún restos de botellas y otros residuos. Además, se pudo observar este pasado domingo cómo los accesos del estadio Nuevo Colombino tenían una imagen denigrante para nuestra ciudad ya que la suciedad era presente y real allí donde se mirara. Asimismo, en el Ensanche se puede observar la dejadez municipal más absoluta. No sólo existe suciedad sino que ha habido un peligro real de incendios ya que el terreno está abandonado a su suerte como puede verse en la maleza seca que hay acumulada. Condiciones más que idóneas para salir ardiendo en cualquier momento como ya ha ocurrido en otras zonas de Huelva capital también abandonadas, por ejemplo, el Conquero.

                Según María Hidalgo, Huelva permanece impotente ante el permanente olvido de nuestro alcalde hacia la ciudad. Mientras el centro de Huelva era modernizado y enriquecido años atrás, ya ni siquiera las calles más céntricas se libran de la desidia del equipo de gobierno del PP. Tras casi 20 años de gestión de Rodríguez, este ofrece un desinterés total por las personas que viven en Huelva, ya que la mayor parte de las actuaciones que reivindicamos no dependen de grandes cantidades de inversión sino de tener interés por cubrir los servicios básicos fundamentales. 

Más que una incriminación o crítica, desde esta organización se realiza una petición firme y colectiva a Don Pedro Rodríguez González,  y en particular a Don Felipe Arias (Concejal de Infraestructura), para que se realicen las medidas oportunas para la correcta atención y conservación de una circunscripción que sólo es venerada cuando es lucrativa. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario