jueves, 21 de noviembre de 2013

PULSERAS SOLIDARIAS "POR FILIPINAS"

Tras el desastre natural que ha asolado Filipinas hace unos días, toda ayuda es insuficiente. Desde Juventudes Socialistas de Huelva queremos poner nuestro grano de arena y para ello hemos diseñado unas pulseras con el único objetivo de recaudar fondos que contribuyan a paliar los daños provocados por el tifón.


El paso del supertifón Haiyan (también conocido como 'Yolanda') por el centro de Filipinas el pasado 8 de noviembre ha dejado un rastro de más de 4.000 víctimas mortales, cerca de 20.000 heridos y centenares de desaparecidos.

Los daños materiales son tan elevados que el gobierno filipino no es capaz de hacer frente, por lo que es vital la ayuda que llegue del exterior.

Desde hoy mismo se han puesto a la venta las pulseras para ayudar a Filipinas, que tienen un coste de 2 €, aportación que irá destinada en su totalidad al país del sudeste asiático. Para conseguirla, tan sólo tenéis que comunicarlo a través de nuestras redes sociales (Twitter: @jsahuelva o Facebook: Juventudes Socialistas de Huelva). También podéis solicitar información en las agrupaciones locales socialistas de toda la provincia.

La presentación de las pulseras se realizó en la tarde de ayer 20 de noviembre en un sencillo acto respaldado por dirigentes socialistas de las distintas instituciones de la provincia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario