viernes, 7 de noviembre de 2014

Premios Huelva Joven

En la mañana del pasado jueves, tuvo lugar en San Bartolomé de la Torre la gala de entrega de los Premios Huelva Joven 2014, organizados por el Instituto Andaluz de la Juventud. Fue la XII edición de estos premios en nuestra provincia, que reconoce el esfuerzo y el trabajo de jóvenes de Huelva en diferentes ámbitos. 

Los premiados de este año, según las modalidades, han sido:
-Arte: Concha María Correa, profesora y directora de la Fundación Amparo Correa.
-Asociacionismo: el proyecto Cienciaterapia.
-Deporte: Emilio Martín, atleta de duatlón.
-Economía-Empleo: Iván Campaña, diseñador de moda.
-Medios de comunicación: redacción de MÁS Huelva TV.
-Promoción de Huelva en el exterior: la cantaora Rocío Márquez.
-Solidaridad: Asociación Almacén Solidario.     
-Universidad: Erasmus Student Network (ESN Huelva).

Además de estos premios, la Asociación Socio-Cultural Amitea tuvo una mención especial ya que los beneficios de sus diversas actuaciones van destinados a entidades y proyectos sin ánimo de lucro.    
De entre todos los premios, los ciudadanos/as pudimos votar a través de la web del IAJ al Onubense del año, que ha sido el atleta Emilio Martín en esta ocasión.

Desde Juventudes Socialistas de Huelva, ponemos en relevancia la importancia de estos premios que reconocen la labor de los y las jóvenes en la sociedad.

Sebastián Pérez Coronel, Secretario General de JSA Huelva, ha valorado "la determinación de los y las jóvenes premiados/as por su compromiso con el progreso y la sociedad" dejando claro que "la generación juvenil es la base transformadora de la sociedad del futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario