miércoles, 9 de septiembre de 2015

LAS JSA HUELVA SE ADHIEREN A LAS MOCIONES DEL PSOE EN LOS AYUNTAMIENTOS PARA SUMARLOS A LA RED DE ACOGIDA DE REFUGIADOS.

LAS JSA HUELVA SE ADHIEREN A LAS MOCIONES DEL PSOE EN LOS AYUNTAMIENTOS PARA SUMARLOS A LA RED DE ACOGIDA DE REFUGIADOS.
Son cinco años de guerras en Siria, pero hasta hoy el foco periodístico y social no ha puesto su mirada en el  drama de los refugiados Sirios que huyen de una guerra.
Las JSA somos conscientes de la solidaridad de los municipios que integran nuestra provincia, por ello, desde primer momento, esta organización se puso en disposición de proporcionar toda la ayuda necesaria a los diferentes colectivos e instituciones que ayudarán a los refugiados que vengan a España.
Es por ello que celebramos las mociones que se van a presentar en los diferentes Ayuntamientos para la acogida de refugiados, y nos ponemos a disposición de toda la ciudadanía solidaria que necesite información y ayuda para proporcionar refugio a cientos de miles de personas que huyen de una guerra.
Así, JSA Huelva, ante la demanda de la sociedad, aportaremos nuestra ayuda a  las/os interesadas/os en acoger personas y los trámites que deben realizarse para ello.
Son varias personas  las que se han puesto en contacto con nuestra organización con la intención de ayudar y acoger personas, por ello, apelando al espíritu tradicional solidario de una provincia como Huelva, os pedimos que colaboréis de una manera o de otra para paliar las secuelas de este drama social que están viviendo.
Las personas interesadas, pueden acudir a las agrupaciones locales del PSOE ó mediante las Redes Sociales y así podremos dar información sobre los cauces a seguir.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario